Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edithes_ES
dc.contributor.authorOspina Briñez, Alexánder
dc.date.accessioned2018-07-31T21:03:24Z
dc.date.available2018-07-31T21:03:24Z
dc.date.issued2018-03-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1827
dc.description.abstractLa Policía Nacional contempla dentro de su Proyecto Educativo Institucional el desarrollo de la función esencial de la Proyección Social, siendo una de sus acciones la ejecución de programas educativos impartidos por la institución a las comunidades, para este proyecto es de interés en particular el desarrollo de capacitaciones en torno a la formación en valores en las escuelas de la región. El objetivo es analizar el nivel de aceptación del Programa de Formación en Valores de la Policía Nacional por parte de los estudiantes de las escuelas públicas de El Espinal y los docentes policiales que los desarrollan. Con un diseño transeccional descriptivo, se valoraron 131 estudiantes de cuatro escuelas del municipio y 19 docentes, que respondieron instrumentos previamente validados para valoración de la aceptación de los programas de formación en valores, así como de sus Características demográficas. Se encontró que la percepción valorativa del Programa no es significativamente diferente entre los estudiantes y los docentes, lo cual permite concluir que hay consenso en la calificación dada al Programa de Valores de la PONAL con un alto nivel de aceptación.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectFormación en valoreses_ES
dc.subjectEducación policiales_ES
dc.subjectPolicía Nacional de Colombia.es_ES
dc.titleAceptación del programa de formación en valores de la policía nacional por parte de docentes y estudiantes de escuelas públicas del Espinal, Tolima en Colombia en el año 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría en Educación con Mención en Pedagogía
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Pedagogía
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineEducación con Mención en Pedagogía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess