Desarrollo de una plataforma de autoservicio para la toma de decisiones del área de ventas de la empresa DondeVivir, Lima 2017
Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.470Mb)
(application/pdf: 6.470Mb)
Fecha
2018-07-12Autor(es)
Castillo Rodriguez, Edward Moises
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Desarrollo de una plataforma de autoservicio para la toma de decisiones del área de ventas de la empresa DondeVivir, Lima 2017“, que tuvo como objetivo proponer una plataforma de autoservicio para mejorar la toma de decisiones del área de ventas de la empresa en estudio. Diseñando una propuesta basada en la toma de decisiones para el área de ventas bajo criterio de localización preferida por los compradores. La cual permitirá incrementar las ventas. La investigación es de tipo proyectiva, con un diseño no experimental, con los paradigmas del sintagma holístico y de enfoque mixto, tomando en cuenta datos cuantitativos e información cualitativa. Para la recopilación de datos se empleó el uso de los instrumentos de encuestas y entrevistas. La encuesta se realizó a 40 colaboradores. Se entrevistó a los principales actores como: Sub Gerente Comercial, Analista senior y analista. En conclusión la plataforma permite a los altos mandos obtener información actualizada, centralizada y confiable pudiendo ser visualizada desde múltiples dispositivos en el momento preciso y de fácil manejo, permitiendo tomar decisiones acertadas.