MyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018
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Fecha
2018-07-17Autor(es)
Arista Ocampo, Victor Joel
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El presente estudio de investigación titulado “MyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018”; se realizó con la finalidad de automatizar y mejorar el proceso de gestión de atención al cliente, registro de información, apoyándonos en la tecnológica de la minería de texto.
Se optó por utilizar la metodología holística ya que proporciona criterios de apertura con una metodología integral que permite trabajar un proceso global, evolutivo, integrador y concatenado. El tipo de investigación realizada fue proyectiva, comprensivo y de diseño deductivo. Tuvo como unidad de análisis una población de 30 colaboradores de la, para la recolección de información se utilizó como instrumentos los cuestionarios que estuvieron orientados a recabar información acerca de las 3 siguientes dimensiones de la investigación: información, recursos y proceso; del mismo modo se emplearon entrevistas con la finalidad de conocer las perspectivas de tres expertos que participaban activamente en el proceso en estudio.
Luego de realizar la investigación, los resultados adquiridos más la triangulación realizada entre los datos cuantitativos y cualitativos demostraron que existe la necesidad de mejoras en los resultados del trabajo de campo.