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dc.contributor.advisorRivera Gomez, Davises_ES
dc.contributor.authorArista Ocampo, Victor Joel
dc.date.accessioned2018-11-30T21:36:27Z
dc.date.available2018-11-30T21:36:27Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2359
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “MyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018”; se realizó con la finalidad de automatizar y mejorar el proceso de gestión de atención al cliente, registro de información, apoyándonos en la tecnológica de la minería de texto. Se optó por utilizar la metodología holística ya que proporciona criterios de apertura con una metodología integral que permite trabajar un proceso global, evolutivo, integrador y concatenado. El tipo de investigación realizada fue proyectiva, comprensivo y de diseño deductivo. Tuvo como unidad de análisis una población de 30 colaboradores de la, para la recolección de información se utilizó como instrumentos los cuestionarios que estuvieron orientados a recabar información acerca de las 3 siguientes dimensiones de la investigación: información, recursos y proceso; del mismo modo se emplearon entrevistas con la finalidad de conocer las perspectivas de tres expertos que participaban activamente en el proceso en estudio. Luego de realizar la investigación, los resultados adquiridos más la triangulación realizada entre los datos cuantitativos y cualitativos demostraron que existe la necesidad de mejoras en los resultados del trabajo de campo.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectRecursoses_ES
dc.subjectMinería de textoes_ES
dc.titleMyText para el análisis de sentimientos en la gestión de atención al cliente en una empresa comercial, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática


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