Show simple item record

dc.contributor.advisorPizarro Arancibia, Lily Marisoles_ES
dc.contributor.authorBorja Sanchez, Rosana Antonia
dc.date.accessioned2019-09-19T21:41:42Z
dc.date.available2019-09-19T21:41:42Z
dc.date.issued2019-09-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3139
dc.description.abstractLa investigación sobre habilidades comunicativas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Nivel Básico de la Universidad Privada Telesup Sede 28, 2018 – Lima. Estuvo orientado a determinar la relación entre habilidades comunicativas y el aprendizaje del idioma inglés. La investigación realizada tiene un enfoque cuantitativo, pues se realizó la medición de las variables mediante el instrumento de investigación donde los resultados se expresaron en valores numéricos con su respectivo análisis estadístico. El diseño de la investigación es no experimental de corte transversal (o transeccional). Es de tipo básico pues se realizó un aporte muy organizado de la teoría y no produce resultado inmediato, pero sí servirá para futuras investigaciones con relación a las variables. El diseño de estudio es correlacional, pues solo se buscó determinar la existencia de la relación entre las habilidades comunicativas y el aprendizaje del idioma inglés, de corte transversal ya que los datos se recolectaron en un único momento que han obtenido del cuestionario de habilidades comunicativas y el test de aprendizaje del idioma inglés aplicado a los estudiantes del Nivel Básico de la Universidad Privada Telesup Sede 28- 2018. Los resultados estadísticos de correlación indican que las habilidades comunicativas y el aprendizaje del idioma inglés se relacionan significativamente con un valor de coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0.827** el cual indica que existe una correlación positiva muy fuerte. De igual manera existe una mayor correlación entre la dimensión escuchar de la variable habilidad comunicativa y el aprendizaje del idioma inglés, donde existe un coeficiente de correlación 0.743** el cual indica que existe una correlación positiva considerable.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectHabilidades comunicativases_ES
dc.subjectHablares_ES
dc.subjectEscuchares_ES
dc.subjectLeeres_ES
dc.subjectEscribires_ES
dc.subjectAprendizaje del idioma Ingléses_ES
dc.subjectExpresión y comprensión orales_ES
dc.subjectComprensión de textoses_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.titleHabilidades comunicativas y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Nivel Básico de la Universidad Privada Telesup sede 28, 2018 – Lima.es_ES
dc.title.alternativeCommunicative skills and its relationship with the learning of the English language in the students of level basic of the University private Telesup headquarters 28, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDocencia Universitaria


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess