Show simple item record

dc.contributor.advisorUturunco Vera, Milagros Lizbethes_ES
dc.contributor.authorAcosta Leyva, Carmen Beatriz
dc.contributor.authorGarcía Díaz, Esther Saturnina
dc.date.accessioned2019-09-23T16:29:27Z
dc.date.available2019-09-23T16:29:27Z
dc.date.issued2019-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3149
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación del cuidado humanizado de Enfermería con la satisfacción de los pacientes del servicio de Medicina General atendidos en un Hospital Nacional de Lima, 2018.Material y Método: El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo, correlaciona, no experimental y transversal. La muestra estuvo constituida por 147 pacientes hospitalizados en diferentes pabellones, los cuales fueron seleccionados con el muestreo no probabilístico por conveniencia. El instrumento utilizado fue un formulario tipo cuestionario con escala de Likert. Resultados: En cuanto al cuidado humanizado de Enfermería con la satisfacción, se halló que el 52.4% de pacientes consideran regular el cuidado humanizado. Con respecto a las dimensiones, el 46.9% consideran moderadamente satisfecho según la dimensión de fiabilidad; el 32.1% se sienten satisfechos según la dimensión de la capacidad de respuesta; el 51% se sienten insatisfechos según la dimensión de seguridad; el 57.1% si se consideran satisfechos en la dimensión de empatía; y el 51% se sienten insatisfechos según aspectos tangibles. Conclusión: El Cuidado humanizado de Enfermería no se relaciona significativamente con la satisfacción de los pacientes del servicio de medicina general atendidos en un Hospital Nacional de Lima.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCuidado humanizadoes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.titleCUIDADO HUMANIZADO DE ENFERMERIA CON LA SATISFACCION DE LOS PACIENTES DEL SERVICIO DE MEDICINA GENERAL ATENDIDOS EN UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA ,2018es_ES
dc.title.alternativeHUMANIZED NURSING CARE WITH THE SATISFACTION OF THE PATIENTS OF THE GENERAL MEDICINE SERVICE ATTENDED IN A NATIONAL HOSPITAL OF LIMA, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermería
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineEnfermería


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess