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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorLópez Bravo, Noli Jhasmeth
dc.date.accessioned2019-11-07T16:20:37Z
dc.date.available2019-11-07T16:20:37Z
dc.date.issued2019-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3253
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación de titulo “Modelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019” tiene como objetivo general proponer estrategias para mejorar el compromiso organizacional, debido a que sabemos que los trabajadores si están comprometidos, trabajan mejor, y se involucran con los objetivos de la empresa. En este estudio se trabajó el sintagma holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo y deductivo, no se obtuvo muestra alguna por la cual se trabajó con una población de 15 asesores de ventas en las cinco tiendas que maneja la empresa, para obtener información se aplicó un cuestionario a cada uno de los trabajadores, asimismo, se realizó entrevistas a tres personas de diferentes áreas de la gerencia, lo cual permitió obtener mejor información, El procesamiento y análisis de la información se realizó con el apoyo del diagrama Pareto, software Spss.24 y Atlas.ti. Los problemas identificados fueron: la falta de involucramiento del personal, falta de motivación y la rotación constante. Para dar solución a estas problemáticas se planteó una serie de actividades.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectCompromiso afectivoes_ES
dc.subjectCompromiso de continuidades_ES
dc.subjectCompromiso normativoes_ES
dc.titleModelo IML para aumentar el compromiso organizacional del área de ventas de una empresa de la industria cosmética y cuidado personal, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeIML model to increase the organizational commitment of the sales area of a cosmetic and personal care company, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresas


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