Browsing Farmacia y Bioquímica by Title
Now showing items 95-114 of 963
-
Buenas prácticas de prescripción e intervenciones farmacéuticas en pacientes atendidos en emergencia de la Clínica Internacional Sede an Borja enero - marzo 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-02)Acceso abiertoLa prescripción médica es el resultado de un proceso lógico-deductivo mediante el cual el prescriptor, concluye en una orientación diagnóstica y decisión terapéutica. El objetivo del trabajo fue evaluar el cumplimiento de ... -
Buenas prácticas de prescripción en afecciones del tracto respiratorio en recetas atendidas en una botica de Ancón, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-05)Acceso abiertoUna prescripción es la consecuencia de un desarrollo de inferencia lógica a través del cual el prescriptor emite en una receta médica de acuerdo a la afección respiratoria.El estudio fue ... -
Buenas prácticas de prescripción y uso de inhaladores antiasmáticos para pacientes pediátricos en recetas emitidas del hospital José Agurto Tello de Chosica de abril 2019 a marzo 2020. Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como Objetivo: Determinar las buenas prácticas de prescripción y el uso de inhaladores antiasmáticos para pacientes pediátricos en recetas emitidas del Hospital José Agurto Tello de Chosica ... -
Cadena de Suministro de medicamentos y satisfacción de los clientes atendidos en la farmacia de la Clínica San Gabriel, Lima - Perú, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-02)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar si la cadena de suministro de medicamentos se relaciona con satisfacción, en los clientes atendidos en la farmacia de la Clínica San Gabriel, Lima Perú, 2022. ... -
Calidad de atención farmacéutica y satisfacción de los usuarios en la botica Emifarma, Huancabamba – Piura 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de atención farmacéutica y la satisfacción de los usuarios en la botica Emifarma, Huancabamba – Piura 2022. Investigación ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021. -
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa investigación se centra en la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)Acceso abiertoLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos ... -
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)Acceso abiertoLa calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que nos vemos ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2022-11-08)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo Evaluar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en la farmacia de citostáticos del Hospital Santa Rosa. El Método es el hipotético deductivo, ... -
Calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de san Martín de Porres. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción percibida por el usuario de las boticas del distrito de San Martin de Porres. Lima 2023. ... -
““Calidad de servicio y adherencia terapéutica en pacientes con enfermedad crónica atendidos en la botica Ariasfarma en el distrito de San Miguel, Lima-marzo 2021”“
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-30)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Evaluar la relación entre la calidad de servicio y la adherencia terapéutica en pacientes con enfermedad crónica atendidos en la Botica Ariasfarma en el distrito de San ... -
Calidad de servicio y automedicación por cefaleas en pacientes que acuden a dos boticas de la avenida José Carlos Mariátegui en Villa María del Triunfo, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-10-07)Acceso abiertoLa calidad del servicio está representada por un conjunto de características que definen a las farmacias. Considerando que la automedicación sería una actividad relativamente frecuente en nuestro país. Objetivo: Determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción a usuarios que acuden a la farmacia de emergencia del hospital III Suarez – Angamos (enero – agosto 2019) Lima – 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)Acceso abiertoEn estos días los centros médicos están orientadas a satisfacer las necesidades de los usuarios o pacientes que acuden por un servicio de calidad, lo cual debe ser compartido con todos los miembros de la institución, brindando ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El método fue hipotético-deductivo, ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EXTERNO EN EL AREA DE FARMACOTÉCNIA DEL HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ PERIODO ENERO-DICIEMBRE 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-03-06)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área de Farmacotecnia del Hospital Nacional Docente Madre Niño San ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-25)Acceso abiertoEsta investigación que lleva de título “calidad de servicio y satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023” tiene como objetivo general ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios que acuden a boticas Rey Pastor en el contexto Covid-19 - Santa Anita, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-06)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden a Boticas Rey Pastor en el contexto Covid 19, Santa Anita ... -
Calidad del sueño y uso de psicofármacos en estudiantes de Farmacia y Bioquímica. Universidad Privada Norbert Wiener. Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-20)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo evaluar la calidad del sueño y uso de psicofármacos en estudiantes de Farmacia y Bioquímica. El método de investigación fue deductivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. ... -
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-22)Acceso abiertoCalidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.