Browsing Farmacia y Bioquímica by Subject "Nivel de satisfacción"
Now showing items 1-6 of 6
-
Nivel de satisfaccion del usuario externo que acude a la farmacia de instituto nacional del niño de San Borja. Lima 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-30)Acceso abiertoSe realizó el estudio con el objetivo de analizar el nivel de satisfacción de los usuarios externos que concurren a la Farmacia del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, Lima 2021. Es un estudio deductivo con ... -
Nivel de satisfacción en el seguimiento farmacoterapéutico a pacientes con Covid-19 del centro materno infantil César López Silva de Villa el Salvador, junio-setiembre 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-13)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo “Determinar el nivel de satisfacción en el seguimiento farmacoterapéutico a pacientes con Covid-19 del Centro Materno Infantil César López Silva, 2021. El método es de diseño ... -
Nivel de satisfacción y calidad en la atención del usuario de la farmacia de consulta externa del hospital III de emergencias Grau Essalud. julio- setiembre 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-09-18)Acceso abiertoLa calidad de atención está relacionada a los índices de satisfacción o insatisfacción del usuario durante la atención, el cual puede influir en la recuperación del paciente, por lo que nos vemos motivadas por desarrollar ... -
Nivel de satisfacción y estimación de la intensidad del dolor en usuarios atendidos en una botica del distrito de Ate Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-06)Acceso abiertoEl dolor es un mecanismo de defensa, contribuye a detectar y localizar estructuras orgánicas lesionadas, es causa frecuente de consultas y prescripciones médicas. Objetivo. Determinar la relación entre la intensidad del ... -
Nivel de satisfacción y la atención farmacéutica en los adultos mayores de la farmacia de consultorios externos del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-28)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es importante para el desarrollo de la atención farmacéutica, la cual requiere de un instrumento que ayuda a evaluar los resultados de dicha atención. Objetivo: El objetivo de la investigación ... -
Nivel de satisfacción y la atención farmacéutica en los adultos mayores de la farmacia de consultorios externos del Hospital Nacional Dos de Mayo. Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-28)Acceso abiertoLa satisfacción del paciente es importante para el desarrollo de la atención farmacéutica, la cual requiere de un instrumento que ayuda a evaluar los resultados de dicha atención. Objetivo: El objetivo de la investigación ...