Buscar
Estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-16)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias de calidad de atención y satisfacción del usuario en
la Farmacia Alumbra Farma Los Olivos, 2022. Metodología: Se
aplicó el método hipotético ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la botica JOEM FARMA II durante la pandemia covid-19 en Lurín, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-02)
El trabajo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la botica Joem
Farma II durante la pandemia COVID-19 en Lurín, 2022”. El
método fue hipotético-deductivo, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y Grado de satisfacción de los usuarios de boticas en el distrito de San Juan de Miraflores. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-22)
La investigación se centra en la calidad de atención y el
grado de satisfacción de los usuarios de boticas del distrito
de San Juan de Miraflores 2023. OBJETIVO: Determinar
la relación entre la calidad de atención y ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la Botica Inkafarma en el distrito de San Juan de Lurigancho. Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-25)
Esta investigación que lleva de título “calidad de servicio y
satisfacción que se brinda a los usuarios que acuden a la botica
Inkafarma en el distrito de san juan de Lurigancho. Lima 2023”
tiene como objetivo general ...
Acceso abierto