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dc.contributor.advisorMatta Solis, Eduardo Percyes_ES
dc.contributor.authorAmezquita Rodas, Bladimir
dc.contributor.authorSánchez López, Yanalí
dc.date.accessioned2019-12-20T19:18:50Z
dc.date.available2019-12-20T19:18:50Z
dc.date.issued2019-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3412
dc.description.abstractObjetivo: Sistematizar las evidencias sobre la efectividad del programa de seguimiento y evaluación de la terapia lúdica para la mejora de las conductas sociales en niños con trastornos espectro autismo. Metodología: La revisión sistemática de los 10 artículos científicos encontrados efectividad de la terapia lúdica para la mejora de las conductas sociales en niños con trastornos espectro autismo, fueron hallados en la siguiente base de datos PubMed, todos ellos fueron analizados según la escala Grade para determinar su fuerza y calidad de evidencia. Resultados: De Los 10 artículos revisados, el 70%(7/10) corresponden al diseño metodológico de ensayo clínico y el 30%(3/10) son quasi - experimental. El 100% de los artículos ponen en evidencian la efectividad de la terapia lúdica para la mejora de las conductas sociales en niños con trastornos espectro autismo. Conclusiones: De los 10 artículos revisados, el 100% (10/10) evidencian la efectividad de la terapia lúdica para la mejora de las conductas sociales en niños con trastornos espectro autismo.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académico
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectTerapia lúdicaes_ES
dc.subjectConductas socialeses_ES
dc.subjectTrastornos espectro autismoes_ES
dc.titleEFECTIVIDAD DEL PROGRAMA DE SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LA TERAPIA LUDICA EN LA MEJORA DE LAS CONDUCTAS SOCIALES EN NIÑOS CON TRASTORNO ESPECTRO AUTISMOes_ES
dc.title.alternativeEFFECTIVENESS OF THE MONITORING AND EVALUATION PROGRAM OF LUDIC THERAPY IN THE IMPROVEMENT OF SOCIAL CONDUCT IN CHILDREN WITH SPECTRO AUTISM DISORDERes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameEnfermería en Salud Mental y Psiquiatría
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineEnfermería


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