Browsing Posgrado by Subject "Satisfacción del usuario"
Now showing items 1-13 of 13
-
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorio de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Periodo, Abril-Mayo, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-26)Acceso abierto“La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorios de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Lima.” Se consignó ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario de Consulta Externa del Hospital Vitarte, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-28)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia ... -
Calidad de los Procesos Centralizados de esterilización y Satisfacción del usuario Interno en el Complejo Hospitalario Alberto Barton, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoSiendo importante valorar las estrategias de seguridad del paciente con procesos centralizados de esterilización, se realizó el presente estudio descriptivo, transversal, de enfoque cuantitativo, con el objetivo de ... -
Calidad de servicio del profesional de enfermería y satisfacción del usuario apendicectomizado en una clínica privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de servicio del profesional de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario apendicectomizado. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de farmacia del Hospital Santa Rosa 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-31)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Farmacia del Hospital Santa Rosa. La metodología de investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)Acceso abiertoEl presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ... -
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del centro de salud materno infantil de Magdalena de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-05-12)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del usuario externo del centro de salud materno infantil de Magdalena - DIRIS ... -
Grado de usabilidad de la teleconsulta y satisfacción en los usuarios del Hospital II de Pasco, seguridad social. Cerro de Pasco-Perú 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-19)Acceso abiertoIntroducción: La digitalización del sistema de salud se reforzo durante la pandemia, la telemedicina brindo a la población atención en salud de forma remota a través de sus diversas formas, y entre ellas la telemeconsulta, ... -
NIVEL DE SATISFACCIÓN Y LA CALIDAD DE ATENCION PERCIBIDA POR EL USUARIO EXTERNO EN EL SERVICIO DE ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR DE LA CLINICA DOCENTE ASISTENCIAL DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-30)Acceso abiertoEn el presente estudio se evaluó la relación de la satisfacción y la calidad de atención percibida por los pacientes que acudieron al servicio de ortodoncia y ortopedia maxilar de la clínica docente asistencial de la ... -
Percepción de calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el hospital Alberto Aabogal Sologuren, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-08-22)Acceso abiertoPara el desarrollo del presente estudio se ha tenido como objetivo general determinar cómo se relaciona la percepción de la calidad y satisfacción del usuario en consultas nefrológicas por telemedicina en el Hospital ... -
Satisfacción y calidad de atención del usuario externo del área de emergencias del hospital de emergencias de Villa el Salvador, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-30)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre la Satisfacción del usuario externo del área de emergencia con la Calidad de Atención percibida en el Hospital de Emergencias de Villa el Salvador en el año 2020, Materiales y métodos: ...