Propuesta de un aplicativo móvil y sistema web para mejorar el proceso de gestión de incidencias en una notaría, Lima 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 6.493Mb)
(application/pdf: 6.493Mb)
Fecha
2019-12-27Autor(es)
Garcia Pareja, Juan Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se denominada “Propuesta de un aplicativo móvil y sistema web para mejorar el proceso de gestión de incidencias en una notaría, Lima 2019”, la cual mostró deficiencia en algunos procesos desarrollados por el área de sistemas en la búsqueda de restablecer el servicio de manera rápida, para ello se planteó como objetivo principal proponer un recurso tecnológico que mejore y optimice la gestión de los incidentes, por lo que utilizar herramientas de tecnologías de la información ayuda alcanzar las metas trazadas por la organización para ser más competitivas en el mercado de servicios notariales. El estudio se orientó en examinar la gestión de los incidentes por medio de un enfoque mixto, además se manejó las técnicas de encuestas para la obtención de datos cuantitativos y entrevistas para la información cualitativa, asimismo los resultados arrojaron que la categorización de las incidencias no procede de acuerdo a la gravedad de lo sucedido, mostrando demoras en incidencias que requieren atención inmediata, por otro lado, los usuarios presentan incomodidades e insatisfacciones por lo que en ocasiones no se manipula un registro de consulta de la notificación ya realizada al área de sistemas.