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Ausentismo laboral y productividad en enfermeros asistenciales en ambientes de emergencia de un hospital Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-05-10)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación entre el ausentismo laboral y la productividad en enfermeros del área de emergencia de un hospital de Lima, 2023. Metodología: Se empleó el método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo ... -
Ausentismo laboral y su relación con el desempeño laboral del personal de enfermería que labora en un hospital nacional 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-28)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de “Determinar la relación entre el ausentismo laboral y el desempeño laboral del personal de enfermería del hospital Nacional Dos de Mayo, Lima 2023”. La Metodología: ... -
Ausentismo Laboral y su relación con el Desempeño Laboral en los Profesionales de Salud del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-29)Acceso abiertoObjetivo: “Determinar como el ausentismo laboral se relaciona con el desempeño laboral en los profesionales de salud del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra, 2023”. Materiales y métodos: Estudio cuantitativo, ... -
El Ausentismo y Desempeño laboral en profesionales de Enfermería en áreas críticas de adultos del hospital Edgardo Rebagliati Martins,2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-20)Acceso abiertoEl presente trabajo se ejecutó, con el objetivo de “Determinar la relación entre el ausentismo y el desempeño laboral en los profesionales de enfermería en áreas críticas adultos del Hospital Edgardo RebagliatiMartins,2023.” ... -
Barreras de acceso en salud y adquisición de medicamentos del servicio de farmacia de un Hospital de nivel III, Perú-2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-12)Acceso abiertoMaterial y Métodos: estudio descriptivo, correlacional, diseño no experimental, corte transversal, nivel o alcance correlacional, explicativo. La población fue de 142 488 atenciones en el período con una muestra de ... -
La calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital de Vitarte - 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-14)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “la calidad de atención en la satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el Servicio de Emergencia del Hospital de Vitarte – 2022” tuvo como objetivo determinar la ... -
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorio de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre, Periodo, Abril-Mayo, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-26)Acceso abierto“La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en consultorios de diferentes especialidades del Hospital Santa Rosa, Lima.” Se consignó ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el centro odontológico de la universidad privada Norbert Wiener 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-01)Acceso abiertoEl objetivo fue establecer la relación que existe entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención de los pacientes atendidos en el Centro Odontológico de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019. Estudio de tipo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de salud de Humanity & Inclusion Perú, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-04-30)Acceso abiertoEl estudio de investigación se realizó con la finalidad de analizar la relación que presenta las variables, siendo motivo de investigación la calidad y satisfacción del usuario en la atención del servicio de salud de ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia del hospital José Agurto Tello de Chosica año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-05-15)Acceso abiertoLa calidad de atención en los servicios de gineco-obstetricia se encuentra ligada a la demanda de los servicios de salud ofertados e influye de forma indirecta en la modificación de los indicadores de salud por lo que se ... -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes atenidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Nueva Esperanza. Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-29)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación de la calidad de atención con la satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Centro de Salud “Nueva Esperanza”. Lima, 2022. Material ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido por teleconsulta en el Hospital Hermilio Valdizan, Lima - 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-03-09)Acceso abiertoLas teleconsultas durante la pandemia resultan una herramienta fundamental para hacer frente a la gran demanda de la población que requiere y necesita de una atención para lo cual es importante la capacitación de los ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario de Consulta Externa del Hospital Vitarte, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-28)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultas externas del Hospital de Vitarte, 2019. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de laboratorio clínico de una clínica privada, lima 2020
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-11-25)Acceso restringidoLa gestión sanitaria busca garantizar una atención en salud efectiva y una gestión eficiente. Objetivo: Estimar la asociación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Laboratorio ... -
Calidad de atención y satisfacción en los usuarios externos postpandemia en el servicio de farmacia emergencia del hospital nacional Hipólito Unanue 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-10-31)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue conocer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción en los usuarios externos del servicio de farmacia emergencia en un escenario post pandemia ... -
Calidad de atención y satisfacción en pacientes de la farmacia del hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-31)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación se expuso como objetivo estatuir si la calidad de atención en el área de farmacia del nosocomio Nacional Alberto Sabogal Sologuren está correlacionada con la satisfacción de los ... -
Calidad de atención y sintomatología depresiva de los pacientes hospitalizados del Centro Médico Naval, Lima - 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo por objetivo general determinar la relación que existe entre la variable calidad de atención, que se compone por tres dimensiones que son actitud del personal de salud, relaciones interpersonales, ... -
Calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima – Perú, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-11-28)Acceso abiertoObjetivo: Establecer la relación existente entre la calidad de cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de hospitalización del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen. Materiales y métodos: ... -
Calidad de dispensación de medicamentos y satisfacción del usuario externo atendido en el Hospital María Auxiliadora, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-30)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio ha sido definir el grado de asociación de calidad de dispensación de medicamentos y satisfacción de usuarios externos. En el estudio el método que se utilizó fue de enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio del profesional de enfermería y satisfacción del usuario apendicectomizado en una clínica privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-16)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de servicio del profesional de enfermería y su relación con la satisfacción del usuario apendicectomizado. El método del estudio fue deductivo con enfoque cuantitativo, de ...