Listar Ingeniería y Negocios por título
Mostrando ítems 110-129 de 1082
-
La calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las salineras de Maras, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del turista en el circuito turístico de las Salineras de Maras. El estudio fue de tipo básica, con un enfoque ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una mesa de partes de la DIGEMID, San Miguel 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-12)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la mesa de partes de la DIGEMID en San Miguel 2024. Como parte de la metodología, en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-10-09)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa distribuidora de energía, Lima 2023. Asimismo, como parte de la metodología del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de servicios, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-17)Acceso abiertoEl objetivo principal consistió en comprender la conexión entre la satisfacción del cliente y la calidad del servicio, en una empresa de servicios del rubro de refrigeración en Lima 2024. Para ello se utilizó un enfoque ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-06)Acceso abiertoEl objetivo fue identificar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un hotel de tres estrellas, Lima 2022. La muestra estuvo conformada por 112 clientes, a quienes se les aplicó el ... -
La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en una agencia de viajes, Cusco 2022, teniendo como hipótesis que, la calidad de servicio se relaciona de manera ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes en un instituto superior educativo, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-17)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la calidad del servicio sobre la satisfacción de los estudiantes del instituto superior académico. Para este estudio se ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-18)Acceso abiertoEl presente estudio de tesis planteó como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio con la fidelización del cliente en una cadena de pollerías, Lince 2022. El estudio fue de tipo básica, enfoque ... -
Capacitación para la mejora en los procesos de desaduanaje de la empresa Hashem Jireh Logistic S.A.C.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad describir las capacitaciones realizadas en la empresa Hashem Jireh Logistic S.A.C., se describe el problema o causa que generó la realización de las ... -
Cartera de morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Barranco 2016-2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-16)Acceso abiertoActualmente las empresas no disponen de un solo ingreso, vale decir cada periodo presentan o proponen sus objetivos para el mejoramiento y desarrollo de los grupos económicos; por esta razón presenta sus estados financieros. ... -
Chatbot para mejorar el proceso de ventas en una empresa de servicios, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-04-12)Acceso abiertoLa elaboración del estudio tuvo como objetivo demostrar como un Chatbot optimiza los procesos de venta en una empresa de servicios, Lima 2024. Donde se ha empleado el enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada ... -
Chatbot para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa comercial, Lima 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-15)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo demostrar como un chatbot mejora el servicio de atención a los clientes en una empresa comercial, Lima 2022. Asimismo, para nuestro análisis, tomamos muestras antes y después de usar el ... -
Ciclo de deming para mejorar la gestión del almacén en una empresa privada, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-09-30)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue ilustrar la aplicación y efectividad de la metodología del Ciclo de Deming para mejorar la gestión de almacenes de una empresa de servicios, Lima 2023. Se utilizó un enfoque cuantitativo para ... -
Ciclo de Deming para mejorar la gestión logística en una empresa privada, Lima 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-12-16)Acceso abiertoEl propósito general del análisis fue aplicar el ciclo de Deming para enriquecer la gestión logística en una empresa privada en Lima, 2023. Además, se empleó un enfoque de investigación cuantitativo, diseño ... -
Ciclo de Deming para mejorar la productividad del área de compras en una empresa comercializadora, Callao 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-03-09)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto fue demostrar cómo el ciclo de Deming mejora la productividad del área de compras en una empresa comercializadora. Asimismo, se utilizó como método el deductivo, hipotético y analítico ... -
Clima laboral en una empresa textil, Lima 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-11-15)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Clima laboral en una empresa textil, Lima 2018” tiene como objetivo describir los problemas encontrados en la empresa , en los cuales se pudo observar que su ambiente laboral no es ... -
Clima laboral y productividad en los trabajadores de una empresa financiera, Lima 2024
(Universidad Norbert Wiener, 2024-03-14)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima laboral y la productividad en los trabajadores de una empresa financiera, Lima 2024. Esta investigación utilizó un método analítico, ... -
Clima organizacional del Departamento de Enfermería del Servicio de emergencia de un Hospital Nacional de Lima
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso abiertoLa problemática a abordar en esta investigación consiste en identificar los niveles del clima organizacional de un Hospital Nacional de Lima. El objetivo de este estudio es determinar el nivel del clima organizacional en ... -
Clima Organizacional en la Institución Educativa inicial modelo de Essalud, Lima 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoEsta Investigación sobre el “Clima Organizacional de la Institución Educativa Inicial Modelo de Essalud, Lima 2015”, tuvo como objetivo general, analizar el nivel del Clima Organizacional según el personal de la Institución ... -
Clima Organizacional en los colaboradores de la Biblioteca Nacional del Perú
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)Acceso restringidoLa Investigación titulada: “Clima Organizacional en los Colaboradores de la Biblioteca Nacional del Perú”, tuvo como Objetivo General determinar el nivel de Clima Organizacional en los Colaboradores de la Biblioteca ...