Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPizarro Arancibia, Lily Marisoles_ES
dc.contributor.authorDelgadillo Morales, Doris
dc.date.accessioned2020-07-03T22:04:43Z
dc.date.available2020-07-03T22:04:43Z
dc.date.issued2020-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3713
dc.description.abstractLa investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. El objetivo fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado. Enfoque cuantitativo, diseño No experimental Correlacional, tipo básica. El diseño de estudio es correlacional, pues solo se buscó determinar la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado, de corte transversal, datos obtenidos mediante del Trait Meta-Mode Scale TMMS-24 para inteligencia emocional y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje IPAA para aprendizaje autorregulado aplicado a los estudiantes del programa de segunda especialidad Cuidado Enfermero en Neonatología – 2019. Los resultados estadísticos de correlación indican que la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado se relacionan significativamente con un valor de coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,283** y un nivel de significancia igual a 0,021 el cual indica que existe una correlación positiva moderada. Así tenemos que existe una mayor correlación entre la dimensión claridad emocional de la variable inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado con un coeficiente de correlación 0.388**y un nivel de significancia de 0,001 el cual indica que existe una correlación positiva moderada.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectAtención a los sentimientoses_ES
dc.subjectClaridad emocionales_ES
dc.subjectReparación emocionales_ES
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_ES
dc.titleInteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima.es_ES
dc.title.alternativeEmotional Intelligence and Self-regulated Learning in Nursing Care students in Neonatology at Norbert Wiener Private University, 2019 - Lima.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestro
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10384054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2451-8221
renati.advisor.dni09695468
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorSanchez Padilla, Daisy
renati.jurorSalsavilca Manco, María Nancy
renati.jurorMescua Figueroa, Cesar
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess