Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima.
dc.contributor.advisor | Pizarro Arancibia, Lily Marisol | es_ES |
dc.contributor.author | Delgadillo Morales, Doris | |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T22:04:43Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T22:04:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3713 | |
dc.description.abstract | La investigación sobre Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. El objetivo fue determinar la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado. Enfoque cuantitativo, diseño No experimental Correlacional, tipo básica. El diseño de estudio es correlacional, pues solo se buscó determinar la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado, de corte transversal, datos obtenidos mediante del Trait Meta-Mode Scale TMMS-24 para inteligencia emocional y el Inventario de procesos de autorregulación del aprendizaje IPAA para aprendizaje autorregulado aplicado a los estudiantes del programa de segunda especialidad Cuidado Enfermero en Neonatología – 2019. Los resultados estadísticos de correlación indican que la inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado se relacionan significativamente con un valor de coeficiente de correlación Rho de Spearman igual a 0,283** y un nivel de significancia igual a 0,021 el cual indica que existe una correlación positiva moderada. Así tenemos que existe una mayor correlación entre la dimensión claridad emocional de la variable inteligencia emocional y el aprendizaje autorregulado con un coeficiente de correlación 0.388**y un nivel de significancia de 0,001 el cual indica que existe una correlación positiva moderada. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Atención a los sentimientos | es_ES |
dc.subject | Claridad emocional | es_ES |
dc.subject | Reparación emocional | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje autorregulado | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional y Aprendizaje autorregulado en estudiantes de Cuidado Enfermero en Neonatología de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. | es_ES |
dc.title.alternative | Emotional Intelligence and Self-regulated Learning in Nursing Care students in Neonatology at Norbert Wiener Private University, 2019 - Lima. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 10384054 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2451-8221 | |
renati.advisor.dni | 09695468 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 131028 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | |
renati.juror | Sanchez Padilla, Daisy | |
renati.juror | Salsavilca Manco, María Nancy | |
renati.juror | Mescua Figueroa, Cesar | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Maestría en Docencia Universitaria [283]
Maestría en Docencia Universitaria