Liderazgo femenino y aprendizaje emprendedor en las estudiantes de la Maestría en Docencia Universitaria del ciclo I de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.944Mb)
(application/pdf: 3.944Mb)
Fecha
2020-01-22Autor(es)
Lima Escajadillo, Ana Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación estuvo orientada a determinar la relación entre el liderazgo femenino y aprendizaje emprendedor en las estudiantes de la Maestría en Docencia Universitaria del ciclo I de la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019 – Lima. El estudio fue de tipo aplicada, de nivel descriptivo y de diseño no experimental correlacional. El tipo de muestreo fue, no probabilístico por conveniencia. Se encuestó a 55 estudiantes del género femenino pertenecientes a la maestría en docencia universitaria del primer ciclo de la mencionada casa de estudios, mediante dos instrumentos de evaluación comprendidos por 20 preguntas cada una. Los datos obtenidos fueron digitados y posteriormente ingresados al programa SPSS versión 24. Por ello, los resultados estadísticos de relación, indicaron que, el liderazgo femenino no tiene asociación significa con el aprendizaje emprendedor, con un p - valor > 0.05. Tampoco existe relación entre sus dimensiones; empoderamiento, capacidad de negociación y manejo de conflictos, motivación y trabajo en equipo.