Buscar
Motivación y estrategias metacognitivas de aprendizaje en estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria en una Universidad Privada de Lima Metropolitana, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-06-24)
La educación universitaria del país requiere docentes actualizados, altamente motivados y conocedores de estrategias metacognitivas que impulsen la mejora de la calidad de la enseñanza universitaria orientada a la ...
Acceso abierto
Autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de Psicología de una universidad privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-09)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre autoevaluación y logros de aprendizaje en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada de Lima, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Estrategias metacognitivas y desempeño académico en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-28)
Actualmente se enfrentan retos en el ámbito de la educación superior, los cuales buscan cambios que respondan a las necesidades del colectivo social y económico de las naciones, por ello diversos investigadores sugieren ...
Acceso abierto
Habilidades metacognitivas y aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de terapia física y rehabilitación en la universidad Norbert Wiener - 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-11)
El objetivo de nuestro estudio es determinar el nivel de relación que hay entre las habilidades metacognitivas con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la carrera de terapia física y rehabilitación en la ...
Acceso abierto
Metacognición y estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de idiomas del primer ciclo de una Universidad Nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-27)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre la metacognición y las estrategias de aprendizaje
autónomo enfocada en estudiantes de idiomas de una
universidad nacional de Lima, 2023, considerando ...
Acceso abierto
Metacognición y Aprendizaje Autorregulado en discentes de posgrado en una universidad de Lima – 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-03-17)
La presente investigación estableció como objetivo principal establecer la relación de la metacognición y aprendizaje autorregulado en discentes de posgrado de una universidad de Lima en el año 2022. La metodología de ...
Acceso abierto