dc.contributor.advisor | Gonzales Saldaña, Susan | |
dc.contributor.author | Quintanilla Chilquillo, Fiama Yasbell | |
dc.date.accessioned | 2020-08-14T16:06:15Z | |
dc.date.available | 2020-08-14T16:06:15Z | |
dc.date.issued | 2020-05-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/3757 | |
dc.description.abstract | Objetivo; determinar la Inteligencia Emocional de alumnos del 7mo y 8vo ciclo de enfermería de la Universidad Privada Norbert
Wiener , El método; estudio de enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo, la población es de 80 alumnos, el instrumento que se realizo es Trait-Meta Mood Scale (TMMS – 24)”, que consta de 24 ítems, los resultados; se encontró que del 100% (80 alumnos). Se encontró que el 80% (64 alumnos), mostraron una inteligenciaemocional adecuada, seguida de un 18.8% (15 alumnos) una baja inteligencia emocional y el 1.2% (1 alumnos) inteligencia emocional alta. Por otro lado en las
dimensiones, se encontró que dimensión percepción emocional el 80% presento una inteligencia emocional adecuada, seguido de un 17.5% baja y el 2.5% alta. En la dimensión comprensión de emociones, se encontró que el 85% presento una inteligencia emocional adecuada, el 15% baja y por último en la dimensión
regulación de emociones, el 77.5% presento una inteligencia emocional adecuada, seguida de un 18.8% baja y el 3.7% alta. Llegando a la conclusión; que los alumnos mostraron una inteligencia emocional adecuada. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener-WIENER | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_ES |
dc.subject | Estudiantes de Enfermería | es_ES |
dc.title | Inteligencia emocional en alumnos del séptimo y octavo ciclo de enfermería de la universidad privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.title.alternative | Emotional intelligence in students of the seventh and eighth nursing cycle of the Norbert Wiener private university | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | |
thesis.degree.name | Licenciada en Enfermería | |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | |
thesis.degree.discipline | Enfermería | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
renati.author.dni | 46535796 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5001-4388 | |
renati.advisor.dni | 43575794 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 913016 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.juror | Cardenas de Fernandez, Maria Hilda | |
renati.juror | Mori Castro, Jaime Alberto | |
renati.juror | Uturunco Vera, Milagros Lizbeth | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | |