Search
Now showing items 1-5 of 5
Puesta en marcha del programa “Maestros forjando tecnología”, como camino para la aplicación de pedagogía con uso de las TIC en la Institución Educativa Juan XXIII de Padua Herveo Tolima 2013.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La Institución Educativa Juan XXIII de Padua Herveo Tolima, cuenta con pocos recursos económicos, físicos, tecnológicos, que sorprendentemente ha podido mantener su nivel académico. Esta investigación motiva a reconocer ...
Acceso abierto
El videotutorial como herramienta de mediación en el aprendizaje de la informática de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Braulio González, Colombia, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-01-23)
En la actualidad las tecnologías se han convertido en herramienta fundamental en la educación, con ella se tiene un fácil acceso al conocimiento y junto con el video tutorial usado como herramienta mediadora en la construcción ...
Acceso abierto
El videotutorial como herramienta de mediación en el aprendizaje de la informática de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Braulio González, Colombia, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-01-23)
En la actualidad la tecnología se han convertido en herramienta fundamental en la educación, con ella se tiene un fácil acceso al conocimiento y junto con el video tutorial usado como herramienta mediadora en la construcción ...
Acceso abierto
Uso de la plataforma moodle para el desarrollo de competencias matemáticas del pensamiento espacial y sistema geométrico con estudiantes de preescolar y primero de la institución educativa San José de las Cuchillas sede el Carmín 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-08-24)
La presente investigación titulada uso de la plataforma moodle para el desarrollo de competencias matemáticas del pensamiento espacial y sistema geométrico con estudiantes de preescolar y primero de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
EL EDUBLOG Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO PRIMARIA DE LA SEDE B DEL INSTITUTO VEINTISÉIS DE MARZO- BARRANCABERMEJA, 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-09-14)
Se aplicó una prueba inicial para identificar dichas dimensiones y se crearon dos blogs educativos con la finalidad de servir como estrategias didácticas para la orientación de los estudiantes de tercero y cuarto primaria ...
Acceso abierto