Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Césares_ES
dc.contributor.authorQuintanilla Arguedas, Luis Hilariónes_ES
dc.date.accessioned2020-11-29T23:35:13Z
dc.date.available2020-11-29T23:35:13Z
dc.date.issued2020-05-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3981
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo de la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación de una universidad de Lima“ durante el periodo correspondiente al 2018, Estuvo orientada a identificar la relación existente entre la formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes, las mismas que constituyen las variables de estudio. Es un estudio de tipo básico, ya que los resultados especulan en el conocimiento teórico, asimismo se enmarca en un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional, con alcance descriptivo de las variables señaladas. Se contó con una muestra de 120 estudiantes y 22 docentes. Se empleó un instrumento, de escala tipo Likert, para los docentes, validado por juicio de expertos. Los resultados estadísticos de correlación mostraron que las variables en mención tienen una moderada y negativa asociación con un coeficiente Rho de Sperman igual a -0,043; pero que no fue significativa, con un p valor (0.849) mayor a 0,05. Se encontró, también, semejanza y diferencias respecto a las dimensiones disciplina, pedagógica y personal de la formación docente y el rendimiento académico de los estudiantes respecto a los antecedentes revisados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectFormación Docentees_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.subjectFormación Disciplinares_ES
dc.subjectFormación Pedagógicaes_ES
dc.subjectFormación Personales_ES
dc.titleFormación docente y rendimiento académico en estudiantes de terapia física y rehabilitación en una universidad privada de Lima.es_ES
dc.title.alternativeTeacher training and academic performance in students of physical therapy and rehabilitation in a private university of Lima
dc.title.alternativeEnsino de formato e desempenho académico em alunos de terapia física e reabilitao em uma universidade privada de Lima.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni8730452
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499
renati.advisor.dni 09929084
renati.advisor.dni9929084
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.discipline131028
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorYangali Vicente, Judithes_ES
renati.jurorSánchez Padilla, Daysies_ES
renati.jurorArispe Alburqueque, Claudiaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess