Estrategia de ventas de una empresa comercial para la rotación de inventarios en farmacias, Lima 2020.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 3.420Mb)
(application/pdf: 3.420Mb)
Fecha
2020-10-30Autor(es)
Correa Puma, Stefany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa comercial ejerce en el rubro farmacéutico, para lo cual, se identificaron tres problemas que inciden en la rotación de inventarios en farmacias: a) abastecimiento inadecuado e inoportuno en farmacias, debido a que las farmacias mencionan que han sufrido pérdida económica por no contar con stock de productos de la empresa comercial; b) deficiente control de productos de baja rotación en farmacias, a consecuencia de ello se encontró productos vencidos de la marca en los almacenes de las farmacias; c) alto cambio de receta médica por otras marcas, esto se debe a la alta competencia que existe en el rubro farmacéutico, puesto que, los farmacéuticos reciben incentivos por vender productos de otra marca y de esta manera se genera el cambio de receta.