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dc.contributor.advisorCárdenas De Fernández, María Hildaes_ES
dc.contributor.authorHuamán Norabuena, Carmen Rosarioes_ES
dc.date.accessioned2021-01-20T20:21:52Z
dc.date.available2021-01-20T20:21:52Z
dc.date.issued2020-08-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4081
dc.description.abstractLa satisfacción de los usuarios es un indicador de calidad, que las IPRES, aplican con frecuencia para evaluar la eficacia de los servicios ofrecidos, la satisfacción es una noción psicológica, difícil de definir, más aún en el ambiente sanitario. En los servicios de urgencias hospitalarias, debería de ser un punto estratégico tomada por las gestiones, para promover procesos de mejora y atender las expectativas de los usuarios. Este estudio tiene la finalidad de conocer la correlación existente entre la calidad y la satisfacción del usuario en el tópico de urgencias del CMIR, siendo este, una investigación no experimental, el diseño es correlacional de corte transversal, y el método será deductivo - inductivo. Tendrá una muestra de 180 usuarios. Se aplicará dos encuestas una de calidad que constará de 05 dimensiones y 19 ítems y el otro cuestionario de satisfacción, estará conformado por 03 dimensiones y 15 ítems, los datos obtenidos, serán vaciados en el programa Excel y estos serán procesados con el programa SPSS, las pruebas estadísticas que se usarán para contrastar las hipótesis será la prueba de kolmogorov Smirnov y si cumple la normalidad de usará el coeficiente de correlación de Pearson.es_ES
dc.description.uriTrabajo Académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleCalidad de la atención y satisfacción del usuario en el servicio de tópico de urgencias en el centro materno infantil Rímac 2020.es_ES
dc.title.alternativeQuality of attention and user satisfaction in the emergency topic service at the center maternal and child Rímac 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni31630116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585
renati.advisor.dni114238186
renati.advisor.dni114238186
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
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renati.discipline21069
renati.discipline021069
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.jurorReyez Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorZavaleta Gutierrez, Violeta Aideees_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angélicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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