Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorMendoza Cueva, Juan Andreses_ES
dc.date.accessioned2021-02-06T21:11:56Z
dc.date.available2021-02-06T21:11:56Z
dc.date.issued2020-11-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4095
dc.description.abstractLa presente investigación, titulada “Perfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019”, tiene como objetivo analizar el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal, comprendido en factores externos e internos, así como en el proceso de toma de decisión durante la compra. En este estudio se utilizó el enfoque cualitativo, así como los métodos, analítico, estudio de caso e inductivo. Las unidades informantes fueron 4 consumidores y un productor de cerveza artesanal.Se empleó la entrevista y la guía de entrevista. Se utilizó el software Atlas. Ti versión 8 para la triangulación de datos. Los factores externos tienen mayor influencia sobre el consumo de cerveza artesanal, el principal impulsor del consumo es el factor social (amigos, familia, trabajo); en segundo lugar, las características organolépticas del producto y la infraestructura donde se consuma; en último lugar, la cultura. En los factores internos, el aspecto psicológico incidió positivamente, favoreciendo el consumo, mientras que los aspectos personales constituyen una limitante del consumo, produciendo alejamiento por el elevado costo del producto. Finalmente, el consumidor buscó información previa sobre estilos, sabores e ingredientes antes de acudir a un bar; la experiencia post compra es capaz de condicionar todas las futuras compras, sea de forma negativa o positiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectFactores externoses_ES
dc.subjectFactores internoses_ES
dc.subjectCerveza artesanales_ES
dc.titlePerfil del consumidor de cerveza artesanal, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativeCraft beer consumer profile, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativePerfil do consumidor de cerveja artesanal, Lima 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni48352418
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.discipline413226
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
renati.jurorMartínez Quintanilla, Roy Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess