Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGardi Melgarejo, Victoria
dc.contributor.authorCallañaupa Huamán, Julio
dc.date.accessioned2021-02-08T01:32:22Z
dc.date.available2021-02-08T01:32:22Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4110
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. Esto se debe a que la empresa no realizaba un adecuado manejo y difusión del marketing online. La investigación fue realizada con el sintagma holístico, un enfoque mixto, de tipo proyectiva, nivel comprensivo, empleando el método deductivo e inductivo; para la recolección de datos se encuestó a 40 clientes del restaurante y las unidades informantes fueron dos profesionales en el área de marketing digital y el gerente general del restaurante. Los instrumentos requeridos fueron para la encuesta, el cuestionario y la guía de entrevista, donde fueron procesadas para el análisis de datos utilizando el programa Atlas.Ti 8. y Microsoft Excel. Finalmente, para resolver dicho problema se ha propuesto crear el Fan Page del restaurante con la finalidad de interactuar de forma dinámica con los clientes y usuarios; de la misma forma se ha creado la página web de la empresa en Google My Business para realizar el marketing por medio de SEO y SEM, y se implementó un aplicativo móvil, las cuales permitirán un incremento de las ventas.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectInbound marketinges_ES
dc.subjectApp móviles_ES
dc.titleMarketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeDigital marketing to improve sales in a restaurant, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresas
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni42118356
renati.advisor.orcidorcid.org/0000-0001-6016-8719
renati.advisor.dni04066364
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepi
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorVargas Merino, Jorge
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess