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dc.contributor.advisorParedes Silva, Roger Yván
dc.contributor.authorOrejon Poma, Maria Isabel
dc.date.accessioned2021-02-09T20:33:19Z
dc.date.available2021-02-09T20:33:19Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4221
dc.description.abstractEl estudio se realizó a través de la metodología holística, de enfoque mixto, tipo proyectiva, con un nivel comprensivo, de método inductivo – deductivo, se encuestaron a 30 clientes y se entrevistaron a 3 personas que trabajan en la empresa, para recolectar los datos cuantitativos se aplicó la técnica de la encuesta, mediante el instrumento Servqual y para los datos cualitativos se utilizó la técnica de la entrevista e instrumento la guía de entrevista, para el análisis de los datos se procesaron mediante el atlas.ti, excel y el diagrama de Pareto. De acuerdo a la triangulación de la información, se detectaron los siguientes problemas: a) la falta de herramientas y equipos modernos, b) incumplimiento en la fecha para la entrega de los pedidos y la falta de capacitación al personal de ventas. Por ello, se plantearon alternativas de solución como, implementar una APP (aplicación) para el área de ventas y su respectivo manual virtual, reorganizar la distribución de los productos del almacén a través del método ABC por rotación de productos, realizar la codificación de los anaqueles y el flujograma de procesos, finalmente para mejorar el desempeño del personal, se propone un plan de capacitación y un perfil de puesto.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectTangibilidades_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titlePropuesta TPC para la mejora de la calidad de servicio al cliente en una empresa automotriz, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeTPC proposal for improving the quality of customer service in an automotive company, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresas
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Slaud
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresas
renati.author.dni41006876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8195-9034
renati.advisor.dni16803573
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabel
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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