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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorCusicanqui Zavaleta, Iris Samanta Siu
dc.date.accessioned2021-02-09T20:42:14Z
dc.date.available2021-02-09T20:42:14Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4222
dc.description.abstractLa investigación titulada “Plan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias que promuevan el logro de las expectativas de los clientes. Para el estudio, se empleó enfoque mixto, sintagma holístico, tipo proyectiva, nivel comprensivo, métodos inductivo y deductivo. La población fue de 1,200 clientes y la muestra de 60 personas. Las unidades informantes fueron 2 clientes y 2 colaboradores. El instrumento fue el cuestionario Servqual, se utilizó el diagrama de Pareto y el software IBM SPSS Statistics para los datos cuantitativos. Para las entrevistas se utilizó una guía de entrevista y los datos cualitativos obtenidos se procesaron en el software Atlas.ti. Luego, se realizó el diagnóstico mediante la triangulación. Se determinó que los principales problemas que afectan la satisfacción de los clientes son: la carencia de un servicio de calidad, la falta de una metodología de planificación, seguimiento y evaluación de las labores, así como la falta de buenas prácticas en el control de calidad. Por consiguiente, la propuesta está basada en la mejora de la calidad del servicio, en la implementación de una metodología de trabajo y en la difusión de buenas prácticas en el control de calidad.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectTangibilidad.es_ES
dc.titlePlan MID para mejorar la satisfacción del cliente en una empresa óptica, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeMID Plan to improve customer’s contentment in an optical store, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresa
thesis.degree.grantorAdministración y Dirección de Empresas
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresas
renati.author.dni42738623
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMartínez Quintanilla, Roy Fernando
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorVargas Merino, Jorge
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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