Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.authorSambrano Barreto, Alexander Nehemiases_ES
dc.date.accessioned2021-02-10T04:24:58Z
dc.date.available2021-02-10T04:24:58Z
dc.date.issued2020-10-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4267
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado “Análisis de la satisfacción del usuario en una empresa de transporte público Lima-2020”, se desarrolló con el objetivo de conocer la relación significativa del estudio planteado. Para esta investigación, se planteó el enfoque cuantitativo, así mismo la investigación de tipo sustantivo y el diseño descriptivo simple, que sirvió para medir el estudio realizado, se hizo un análisis donde la población estuvo constituida por la cantidad de 34,000 personas. Como resultado de la investigación, se aplico el complemento de la proporción de la variable de interés con un porcenaje de 0.50, se tomo la precisión o error de 0.069, asi mismo la proporción de la variable de interés fue 0.50, con un valor Z bajo la curva de la normal siendo de 1.96. teniendo como resultado una muestra de 202 personas. Se utilizó como instrumento técnicas de recopilación de datos, la encuesta para analizar cómes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectTangibilidades_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario en una empresa de transporte público, Lima-2020es_ES
dc.title.alternativeUser satisfaction in a public transport company, Lima-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameBachilller en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70119414
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.dni40460914
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.discipline413226
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
renati.jurorBazzetti de los Santos, Ernesto Pieroes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess