Show simple item record

dc.contributor.advisorPretell Aguliar, Rosa Maríaes_ES
dc.contributor.authorLunarejo Rios, Karlaes_ES
dc.date.accessioned2021-06-07T21:27:28Z
dc.date.available2021-06-07T21:27:28Z
dc.date.issued2021-01-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4668
dc.description.abstractEn el servicio de emergencia del Hospital del Callao se atiende las 24 horas del día, por ser un hospital de nivel II, brindan servicios especializados, atención de urgencias y emergencias, teniendo por ende una demanda alta de pacientes, así también el Hospital del Callao está ubicado en una zona accesible geográficamente lo que conlleva casi siempre al incremento constante de la demanda en el servicio de emergencia que muchas veces llega al colapso de la capacidad resolutiva de dicho establecimiento de salud. Por otro lado, la demanda excesiva de servicios y la escases de materiales, fármacos entre otros, hace que el usuario muchas veces sea referido a las unidades de observación de emergencia, sin haber obtenido los exámenes complementarios y sin la confirmación del diagnóstico definitivo, promoviendo por tanto que los familiares permanezcan por muchas horas en la sala de espera. Lo descrito nos lleva a formular la pregunta: ¿Cuáles son las características y el nivel de satisfacción del paciente sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital del Callao 2020?es_ES
dc.description.uriTrabajo Académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectAtención del profesional de enfermeríaes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleSatisfacción del paciente sobre la atención que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital del Callao 2020.es_ES
dc.title.alternativePatient satisfaction about the care provided by the nursing professional in the emergency service of Hospital del Callao 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni70680696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9286-4225
renati.advisor.dni18150131
renati.advisor.dni18150131
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
renati.discipline021069
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbethes_ES
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amadoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess