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dc.contributor.advisorFlores Zafra, Davides_ES
dc.contributor.authorIzquierdo Matos, Monicaes_ES
dc.date.accessioned2021-08-08T16:34:13Z
dc.date.available2021-08-08T16:34:13Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4828
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio en una empresa privada de servicio, Lima 2019, teniendo en cuenta que el mercado actual requiere que las empresas estén en constante innovación, cambios que generen valor agregado para que el cliente se sienta satisfecho. Para el estudio se utilizó el enfoque cuantitativo de tipos descriptivo con diseño no experimental. Asimismo, para la obtención de los datos se optó por utilizar la técnica la encuesta y el instrumento cuestionario que se aplicó a 60 clientes de la empresa, lo cual facilitó con la información. Según los resultados se evidencian que la empresa esté brindando servicio regular a sus clientes y que las principales problemáticas están relacionadas a la empatía, porque los colaboradores no se esfuerzan a dar solución inmediata cuando se presenta algún inconveniente. De la misma manera, la dimensión capacidad de respuesta, porque el tiempo de atención en dicho establecimiento es extensa lo cual genera incomodidad y mala experiencia en los clientes. En conclusión, la empresa debe dar mayor importancia a las dimensiones que tiene menor aceptación como la empatía, en ese sentido debe fomentar en los colaboradores la comunicación asertiva entre ambas. Además, en cuanto a la capacidad de respuesta la empresa debe establecer estrategias como en monitoreo permanente de tiempo de atención al cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectTangibilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleCalidad de servicio en una empresa privada, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeQuality of service in a private company, Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeQualidade de serviço em empresa privada, Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiler en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71389017
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2732-0437
renati.advisor.dni41541647
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
renati.jurorPatrnogic Rengifo, Raules_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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