Implementación de una estrategia de comunicación digital para el incremento de las ventas en una empresa importadora de material médico, Lima 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.612Mb)
(application/pdf: 2.612Mb)
Fecha
2021-07-21Autor(es)
Paz Ventura, Maria Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como título, Implementación de una estrategia de comunicación digital para el incremento de las ventas en una empresa importadora de material médicos, Lima 2021 por lo cual se realizó con el siguiente objetivo proponer una estrategia de comunicación digital para aumentar las ventas en una empresa importadora.
Para realizar la investigación, se desarrolló a través de conceptos holísticos mediante un enfoque proyectivo mixto con método inductivo y deductivo, por ello se realizó la evaluación de tres documentos de información brindada por la empresa. A su vez, se entrevistó a cuatro expertos tales como el gerente general, el administrador, el capacitador y el vendedor; la información fue obtenida mediante, documentos, entrevistas virtuales y presenciales que permitió identificar la problemática de ventas; y se realizó el procesamiento y análisis de datos mediante Microsoft Excel y Atlas Ti.
Según el análisis de la investigación determinó que los principales problemas que afectan las ventas son: La falta de una estrategia de marketing para captar nuevos clientes, en nuevos territorios, no cuentan con una adecuada gestión del trabajo de los vendedores, además no cuenta con una estrategia de comunicación digital. Por consiguiente, la propuesta se basa en implementar una estrategia de comunicación digital para incrementar las ventas de la empresa esto ayudará establecer los nuevos territorios, captar nuevos clientes, brindar buen servicio de calidad sobre todo ahorrando costos y tiempo.