Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Quintanilla, Roy Fernandoes_ES
dc.contributor.authorLeal Jiménez, Víctores_ES
dc.date.accessioned2021-09-09T15:20:01Z
dc.date.available2021-09-09T15:20:01Z
dc.date.issued2021-07-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4901
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas Cajamarca, 2021”, tuvo como objetivo proponer una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas de la empresa, que responde a la problemática de que la empresa no hacia un uso adecuado de una estrategia de comunicación, que le permitirá el incremento de sus ventas a través de las redes sociales.La investigación fue realizada bajo una perspectiva holística, un enfoque mixto de tipo proyectiva, nivel comprensivo, empleando el método deductivo e inductivo. La recolección de información se realizó a través de un análisis documental. Las unidades informantes fueron tres profesionales de la empresa: la gerente general de la empresa, el Administrador y la contadora. Los instrumentos requeridos fueron el registro documental y la guía de entrevista. La información recogida fue procesada y analizada utilizando el programa Atlas.Ti 8. Del análisis, se concretó tres problemas en la empresa: La falta de implementación de una estrategia de ventas realizadas a través de las redes sociales; No contar con un personal especializado para realizar ventas a través de redes sociales; y finalmente, la falta de una estrategia de comunicación en redes sociales. Desde esta perspectiva, para contrarrestar lo problemas encontrados, se ha creído conveniente plantear como propuesta una estrategia de comunicación, a través de las redes sociales, que permitirá a la empresa comercial, incrementar sus ventas, generando ingresos que permitan superar los objetivos comerciales, posesionándose como empresa líder en rubro de venta de material didáctico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectEstrategia de Comunicaciónes_ES
dc.subjectDirección de ventases_ES
dc.subjectTipos de ventases_ES
dc.subjectTécnicas de ventases_ES
dc.titleImplementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales para el incremento de las ventas en una empresa comercial, Cajamarca, 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementation of a communication strategy through social networks to increase sales in a Cajamarca company, 2021es_ES
dc.title.alternativeImplementação de estratégia de comunicação através de redes sociais para aumento de vendas em empresa de Cajamarca, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni40686260
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4223-0272
renati.advisor.dni07879737
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess