Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Silva, Roger Yvanes_ES
dc.contributor.authorRodriguez Retamozo, Esthefanyes_ES
dc.date.accessioned2021-10-13T06:34:02Z
dc.date.available2021-10-13T06:34:02Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4995
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG Huancavelica, 2020” tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de marketing que permitan incrementar la recaudación de fondos, de esta manera, poder solventar las necesidades de la ONG. En el marco de investigación de tesis, se empleó, el enfoque mixto, sintagma holístico, tipo proyectiva, nivel comprensivo, método inductivo – deductivo. La población y muestra estuvo representada por 30 futuros donantes, con respecto a las unidades informantes estuvieron conformadas por 3 especialistas en el tema. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, contemplado por 20 ítems, con valoración en escala de Likert. En cuanto al instrumento cualitativo, se empleó la guía de entrevista conformada por 7 ítems, que fue contestado vía telefónicamente. Para el procesamiento de datos se desarrollaron los gráficos y un diagrama de Pareto en el programa Excel y para las entrevistas se usó el software Atlas. Ti. De acuerdo a los resultados mixtos, se determinó que las personas no realizan sus donaciones, por la falta de confianza, lo que esto conlleva a la falta de visibilidad por parte de la ONG, de tal modo, que cuando los voluntarios quieren captar donantes no tienen éxito.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectReclutamiento de voluntarioses_ES
dc.subjectRecursos humanoses_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para incrementar la recaudación de fondos en una ONG de Huancavelica, 2020es_ES
dc.title.alternativeMarketing Strategies to Increase Fundraising in a Huancavelica NGO, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni73055000
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8195-9034
renati.advisor.dni16803573
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
renati.jurorBazzetti De los Santos, Ernesto Pieroes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess