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dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto Cesares_ES
dc.contributor.authorPuelles Villar, Sonia Ameliaes_ES
dc.contributor.authorCisneros Canlla, Orlando Horacioes_ES
dc.date.accessioned2021-10-28T05:47:26Z
dc.date.available2021-10-28T05:47:26Z
dc.date.issued2021-07-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5050
dc.description.abstractLa tesis se desarrolló, bajo la línea de investigación de aplicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC´s) y a los procesos formativos de educación superior, con la finalidad de mejorar el proceso de aprendizaje significativo en los estudiantes universitarios. El trabajo se elaboró con los parámetros de un estudio correlacional no experimental, utilizando el método hipotético deductivo y bajo un enfoque de investigación cuantitativa. La población de estudio estuvo conformada por 157 estudiantes, pertenecientes a los ciclos desde el I al IX de la carrera respectiva, con una muestra conformada por 111 estudiantes, bajo un muestreo probabilístico, de tipo aleatorio simple. El instrumento de recolección fue un cuestionario tipo Likert con una escala de medición comprendida en cinco categorías de aplicación Individual. Al término de la investigación, se concluyó que, efectivamente existe una relación directamente proporcional entre la plataforma virtual Runachay y el aprendizaje significativo de los estudiantes, comprobado mediante la prueba estadística de Rho Spearman; observándose a que a mayor puntaje obtenido en la variable Plataforma Runachay, mayor el puntaje en la variable de aprendizaje significativo de los estudiantes de una universidad de Lima metropolitana durante el año 2020 – I.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectPlataforma Virtual Runachayes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjecte- learninges_ES
dc.titlePlataforma Runachay y el aprendizaje significativo en estudiantes de la carrera profesional de terapia física de una universidad privada de Lima metropolitana, 2020.es_ES
dc.title.alternativeRunachay Platform and the significant learning in students of the professional career of Physical therapy of a private university of Lima metropolitan, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni41830413
renati.author.dni9671381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499
renati.advisor.dni09929084
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorLozano Lozano, Marilées_ES
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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