dc.contributor.advisor | Fernandez Rengifo, Werther Fernando | es_ES |
dc.contributor.author | Prado Villarreal, Jhonny José | es_ES |
dc.contributor.author | Yactayo Auccapiña, Karen Lesley | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T13:10:28Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T13:10:28Z | |
dc.date.issued | 2021-08-01 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5126 | |
dc.description.abstract | Sistematización de la evidencia sobre la importancia de la psi coeducación en padres de pacientes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad para la mejora de los síntomas asociados. Material y Métodos: Se realizó una revisión sistemática observacional y retrospectiva, de tipo cuantitativa y cualitativa, que estuvo sujeto a jerarquización crítica valiéndose del sistema GRADE para la identificación del grado de calidad de las evidencias halladas en las siguientes bases de datos: BVS, Scielo, Pubmed, Redalyc, Cochrane y Google académico. De los 10 estudios revisados sistemáticamente se encontró que: el 20% (n= 2/10) son revisiones sistemáticas, otro 70% (n= 7/10) experimentales y el 10 % (n= 1/10) diseño experimental de tipo cualitativo. Proceden de los países de España (40%), E.E.U.U (20%), Perú (20%), Inglaterra (10%) y Brasil (10%). | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo Académico | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/linceces/by | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER | es_ES |
dc.subject | Importancia | es_ES |
dc.subject | Psi coeducación | es_ES |
dc.subject | Padres | es_ES |
dc.subject | Transtorno por déficit de atención e hiperactividad | es_ES |
dc.title | Importancia de la psico-educación en padres de pacientes con trastorno de por déficit de atención e hiperactividad para la mejora de los síntomas asociados | es_ES |
dc.title.alternative | Importance of psycho-education in parents of patients with attention deficit hyperactivity disorder for the improvement of associated symptoms | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.level | Título de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.discipline | Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 41581382 | |
renati.author.dni | 40312131 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7485-9641 | |
renati.advisor.dni | 05618139 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | |
renati.discipline | 913669 | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | |
renati.juror | Gonzales Saldaña, Susan Haydee | es_ES |
renati.juror | Reyes Quiroz, Giovanna Elizabeth | es_ES |
renati.juror | Uturunco Vera, Milagros Lizbeth | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 | es_ES |