Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYangali Vicente Judith Soledades_ES
dc.contributor.authorCáceres Huertas, Lupe Mónicaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-08T20:45:12Z
dc.date.available2021-11-08T20:45:12Z
dc.date.issued2021-07-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5128
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar de que manera el Programa de intervención Liderando el futuro, influye en la mejora de las competencias de liderazgo y trabajo en equipo, de los estudiantes de una Universidad Peruana – 2021. La metodología empleada fue el método hipotético deductivo, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de alcance explicativo, de diseño experimental y sub diseño cuasi Experimental y nivel exploratorio. La muestra fue de tipo no probabilística, intencionada, considerando para la investigación a 62 estudiantes de la carrera de ingeniería industrial y de gestión empresarial. Se utilizó la técnica de entrevista a través de 02 instrumentos de recolección de datos, denominados cuestionarios. Para validar los instrumentos se solicitó la revisión a 10 doctores en educación y un piloto con 20 estudiantes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach en el SPSS con el resultado de 0.961 en ambos cuestionarios. Para el análisis de datos se usó el estadístico descriptivo de la comparación de frecuencia y porcentajes. Los resultados de la investigación demostraron que el Programa de intervención Liderando el futuro, si mejoró significativamente las competencias en liderazgo y trabajo en equipo de una Universidad peruana – 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.titlePrograma de intervención Liderando el futuro para mejorar las competencias en liderazgo y trabajo en equipo de los estudiantes de una Universidad Peruana – 2021.es_ES
dc.title.alternativeLeading the future intervention program to improve leadership and teamwork skills of students at a Peruvian University – 2021.es_ES
dc.title.alternativePrograma de intervenção Liderando o futuro para melhorar as habilidades de liderança e trabalho em equipe de alunos de uma universidade peruana – 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni08125763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0302-5839
renati.advisor.dni80649293
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline199018
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorVenegas Mejía, Valia Luzes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess