Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCajar Martinez, Farit
dc.contributor.authorRojas Bonilla, Carolina
dc.date.accessioned2017-06-07T14:45:21Z
dc.date.available2017-06-07T14:45:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/515
dc.description.abstractLa presente investigación pretende analizar la influencia de las TIC como estrategia metodológica en el desarrollo de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del grado quinto de la Institución educativa Montessori sede primaria de Pitalito - Huila 2014. Para la obtención y procesamiento de datos se utilizó la encuesta y la observación participante, con instrumentos de recolección de datos el cuestionario de la encuesta y el diario de campo. Se aplicó dos cuestionarios, el primero para medir el punto de vista de los estudiantes acerca de la forma como se les enseña y aprenden el idioma inglés y su actitud frente a la clase y el segundo para medir el impacto de las TIC tanto en la motivación, como en el aprendizaje. En cuanto al diario de campo se registró mediante la observación, la manera de cómo, a través de la implementación de las TIC se apoya el desarrollo de la competencia comunicativa de la lengua inglesa para posibilitar el análisis al respecto. El tamaño de la muestra es de 29 estudiantes seleccionados estadísticamente. En cuanto a los resultados se pretende detectar si la aplicación de las TIC influye en forma positiva y significativa en el desarrollo de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes del grado quinto de primaria de la sede Montessori primaria de Pitalito (Huila) – 2014es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENERes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCompetencias Comunicativases_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectAprendizaje Virtuales_ES
dc.subjectE-Learninges_ES
dc.subjectTecnología Educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza Interactivaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectNTICses_ES
dc.subjectCompetencia Cognitivaes_ES
dc.subjectCompetencia Procedimentales_ES
dc.subjectCompetencia Actitudinales_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LAS TIC EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MONTESSORI SEDE PRIMARIA DE PITALITO – HUILA 2014-COLOMBIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess