Calidad de notas de enfermería del servicio de emergencia hospital regional - La Merced, 2021
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Fecha
2021-10-12Autor(es)
Montero Pomalaya, Lourdes
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Objetivo: “Determinar la calidad de las notas de enfermería del servicio de emergencia”. Metodología: Será con enfoque cuantitativo, descriptivo, de corte transversal. La población estará constituida por 62 historias de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital de Merced, seleccionados de acuerdo a criterios de inclusión y exclusión planteados en la investigación. Técnicas: Se empleará la técnica de análisis documental, el instrumento es el check list. Se utilizará el instrumento de autoría fue elaborado por la Lic. Elizabeth Catalina Quispe (2017) que se utilizará sobre la variable de calidad. Fue validado por jueces expertos en el año 2020 y tuvo una confiabilidad a través de la prueba piloto se utilizó la prueba Kuder Richardson con resultados del 0.81 que indica un alto grado de confiabilidad. Por lo que no se válida para la presente investigación debido a que se trabajara con una población similar. Procedimiento: La recolección de datos se realizará en los 3 últimos meses consecutivos, en el servicio de emergencia. Una vez recolectada la información mediante la aplicación del instrumento se ingresará los datos a una base en el programa SPSS Versión 27. Análisis Estadístico: Para el análisis descriptivo se realizarán tablas de frecuencias, medidas de tendencia central y de dispersión, así como también de representaciones gráficas.
Palabras clave
Colecciones
- Enfermería [5124]