Gestión de la información y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de posgrado de Lima, período 2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.588Mb)
(application/pdf: 1.588Mb)
Fecha
2021-11-26Autor(es)
Bautista Sánchez, Susana Dalila
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La educación del siglo XXI se encuentra muy vinculada al uso de recursos tecnológicos y la gran cantidad de información, sin embargo, no todo lo encontrado en red puede ser catalogada como conocimiento idóneo. Por ello, estos espacios precisan que el estu
Palabras clave
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN EL GRADO CUARTO DEL COLEGIO ALMIRANTE PADILLA BOGOTÁ, COLOMBIA, 2013
Moreno Estupiñan, Gloria Ines; Carreño Lopez, Jorge Arturo (UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER, 2017)Acceso abiertoInvestigación básica desarrollada con el propósito de conocer la realidad de los estudiantes de grado cuarto de básica con la relación entre las variables Tecnologías de la Información y la Comunicación y Aprendizaje, ... -
Motivación Intrínseca y Estrategias de Aprendizaje en alumnos de una universidad pública de lima, 2020.
Vargas Salinas de Fajardo, Haydeé Bárbara (Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-07)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue el establecer la relación existente de la motivación intrínseca y de estrategias de aprendizaje en alumnos de una universidad pública en Lima Metropolitana. La investigación fue de ... -
USO DE LA WEBQUEST Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA II EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL SEGUNDO CICLO DE ESTUDIOS BÁSICOS COMPLEMENTARIOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER EN EL AÑO 2014
Mancilla Ramirez, Enrique Félix (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente proyecto fue evaluar como el uso de la herramienta WebQuest influye en el aprendizaje del curso de Informática II, aprovechando los conocimientos previos de internet que tienen los estudiantes ...