Evaluación, desempeño y logro de las competencias de los docentes de la escuela académico profesional de obstetricia en una universidad peruana, 2021
View/ Open
Download
(application/pdf: 5.746Mb)
(application/pdf: 5.746Mb)
Date
2021-12-04Author(s)
Reyes Serrano, Bertha Nathaly
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo fue determinar la relación existente entre la evaluación, desempeño y logro de las competencias de los docentes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en una Universidad Peruana, 2021. La síntesis de la metodología fue método hipotético-deductivo, con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, con diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo-correlacional; se utilizaron 3 instrumentos donde la técnica fue la encuesta y la observación. Los resultados principales obtenidos en cuanto a la evaluación, desempeño y logro de competencias, se obtuvo que si existe una correlación positiva muy alta; también en relación a las competencias instrumentales, interpersonales y sistémicas, con un resultado positivo y significativo. Se concluyó que la relación entre evaluación, desempeño y logro de competencias de los docentes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en una Universidad Peruana, 2021, fue una correlación positiva muy alta donde el valor del coeficiente de correlación Rho de Spearman está representado por (0,956).
Subject
Collections
- Doctorado en Educación [114]