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dc.contributor.advisorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
dc.contributor.authorHernandez Correa, Esther Nadiaes_ES
dc.date.accessioned2022-02-10T18:23:08Z
dc.date.available2022-02-10T18:23:08Z
dc.date.issued2021-12-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5510
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Estrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021” fue realizada con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la satisfacción laboral del personal de la empresa en estudio. Se desarrolló mediante el sintagma holístico, se aplicó el método inductivo – deductivo, bajo el enfoque mixto de tipo proyectiva, el nivel de investigación utilizado es comprensivo y el diseño es explicativo secuencial. La población fue constituida por 70 trabajadores con una muestra de 50, las unidades informantes fueron el administrador, el jefe de almacén y el asistente contable. Se utilizó como instrumento el cuestionario y la guía de entrevista, el procesamiento de los datos se realizó mediante las herramientas del Excel, el Spss y el software Atlas Ti8. Como resultado se obtuvo que los factores que afectan a la satisfacción laboral del personal de la empresa en estudio, son la ausencia de incentivos laborales económicos y no económicos, la falta de capacitaciones y desarrollo personal y cuentan con una cultura organizacional deficiente. Por tal motivo, se planteó estrategias de gestión que buscan brindar una mejora significativa a estos puntos críticos de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectReconocimientoes_ES
dc.subjectDesarrollo personales_ES
dc.subjectIncentivoses_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectPolíticas empresarialeses_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.titleEstrategias de gestión para la mejora de la satisfacción laboral del personal de una empresa de transporte y carga, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeManagement strategies to improve the job satisfaction of the staff of a transport and cargo company, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeEstratégias de gestão para melhorar a satisfação no trabalho do pessoal de uma empresa de transporte e carga, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdminnistración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni73902601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1336-8288es_ES
renati.advisor.dni43339740
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGarcía Huamantumba, Elviraes_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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