Show simple item record

dc.contributor.advisorCardenas de Fernandez, Maria Hildaes_ES
dc.contributor.authorLoayza Canto, Erlinda Betsabees_ES
dc.date.accessioned2022-05-05T01:46:46Z
dc.date.available2022-05-05T01:46:46Z
dc.date.issued2022-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5952
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica del Hospital Rene Toche Groppo Chincha. Material y método: el estudio corresponde al método hipotético-deductivo aceptar o negar hipótesis mediante la comparación de hechos encontrados en la realidad, la población que lo constituye hacen un total de 109 padres de los pacientes pediátrico en el servicio de Emergencia Pediátrica, del Hospital Rene Toche Groppo Chincha de esto se obtuvo una muestra de 85, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento es la escala de Likert, la que describe la presentación, instrucciones, características sociodemográficas y el cuestionario la calidad de atención y la satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica se hizo su validez de contenido y se sometió a juicio de expertos, se encontró confiabilidad aplicando el coeficiente de confiablidad alfa de crombach obteniendo un valor de 0,743 el que indicó excelente confiabilidad según la clasificación en la tabla de Kuder Richarson. El procesamiento de datos se hizo haciendo uso del paquete estadístico para las ciencias sociales (SPSS) versión 25.0, asimismo se hizo uso del Excel para Windows 2013 en el vaciado de datos de acuerdo a una matriz estructurada como base de datos en relación al instrumento de medición.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción de los padreses_ES
dc.subjectServicios de emergencia pediátricaes_ES
dc.subjectHospital Rene Toche Groppo Chinchaes_ES
dc.title“Calidad de atención y satisfacción de los padres, en el servicio de emergencia pediátrica, hospital Rene Toche Groppo Chincha”es_ES
dc.title.alternative“Quality of care and satisfaction of parents, in the pediatric emergency service, Rene Toche Groppo Chincha hospital“es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni47444204
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7160-7585es_ES
renati.advisor.cext114238186
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amadoes_ES
renati.jurorAvila Vargas Machuca, Jeannette Gisellaes_ES
renati.jurorValentin Santos, Efigenia Celestees_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess