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dc.contributor.advisorAvila Vargas-Machuca, Jeannette Gisellees_ES
dc.contributor.authorCruz Ramos, Emilia Mauriciaes_ES
dc.date.accessioned2022-05-09T00:37:40Z
dc.date.available2022-05-09T00:37:40Z
dc.date.issued2022-01-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5962
dc.description.abstractHoy en día vemos que se ha descuidado bastante el cuidado humanizado por parte del profesional de enfermería y se ve la insatisfacción del paciente, el estudio tiene como objetivo determinar cómo es la relación entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería, y el nivel de satisfacción de los pacientes en el Servicio de Emergencia Hospital Norte Chico, 2021. La investigación será hipotético-deductivo de enfoque cuantitativo prospectiva y transversal diseño es no experimental y correlacional la población y muestra son 230 usuarios que se atienden en el servicio de $emergencia% del $hospital% norte chico, durante el mes de diciembre 2021. La técnica realizada será la encuesta y el instrumento será el cuestionario para evaluar la variable: nivel de satisfacción de los pacientes se aplicará el cuestionario SERVQUAL modificado el cual fue diseñado por Cabello, E y Chirinos, J. Para evaluar la variable: cuidado humanizado del profesional de enfermería, se aplicará el instrumento elaborado por González, O. cuyo título fue “Comportamientos del cuidado humanizado de enfermería” La confiabilidad del instrumento SERVQUAL obtuvo un alfa de Cronbach de 0.98, tomando una muestra piloto de 40 pacientes. La confiabilidad del instrumento Comportamientos del cuidado humanizado de enfermería obtuvo un alfa de Cronbach de 0.96, tomando una muestra piloto de 20 pacientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCuidado humanizado del profesional de enfermeríaes_ES
dc.subjectNivel de satisfacción de los pacienteses_ES
dc.subjectServicio de emergenciaes_ES
dc.subjectHospital Norte Chicoes_ES
dc.titleRelación entre el cuidado humanizado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción de los pacientes en el Servicio de Emergencia del Hospital Norte Chico-2021es_ES
dc.title.alternativeRelationship between the humanized care of the nursing professional and the level of satisfaction of the patients in the Emergency Service of the Hospital Norte Chico-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Cuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineCuidado Enfermero en Emergencias y Desastreses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni42929403
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1533-0307es_ES
renati.advisor.dni04066688
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGamarra Bustillos, Carloses_ES
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amadoes_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angélicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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