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dc.contributor.advisorAvila Vargas-Machuca, Jeannette Gisellees_ES
dc.contributor.authorReynoso Bernachea, David Angeles_ES
dc.date.accessioned2022-06-01T06:28:33Z
dc.date.available2022-06-01T06:28:33Z
dc.date.issued2022-02-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6063
dc.description.abstractLa calidad de atención de enfermería es la ejecución conjuntos de actividades y procesos que mejoran la restauración de la salud del paciente. Entonces sus necesidades de los usuarios deben responder a sus necesidades y expectativas. El objetivo del presente estudio es “determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad de atención de enfermería con el grado de satisfacción de los familiares del paciente crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Es Salud Lima -2022”. La metodología empleada será deductiva, enfoque cuantitativo, observacional no experimental y básica, descriptivo correlacional y transversal. La Muestra estará conformado por 45 participantes familiares de los pacientes con instancia hospitalaria en UCI. Se aplicará encuesta mediante un cuestionario validado con una confiabilidad para variable independiente y dependiente ( KR-20 = 0,876 y KR-20 = 0,827) . El proceso de rerecolección de datos será entre los meses de enero a marzo del 2022 y luego se los datos serán registrados, clasificados, tabulados y codificados mediente Excel 2013 y analizados mediante SPSS 25, donde se obtendrá las tablas, cuadros, gráficos. Asimismo, la relación entre las variables y la prueba de hipótesis se realizará con la prueba de Rho de Spearman, siendo un análisis no paramétrico, que servirá para comprobar las hipótesis planteadas, y posteriormente será analizada e interpretada.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAtención enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción del Familiares_ES
dc.subjectPaciente Críticoes_ES
dc.subjectCuidados Intensivoses_ES
dc.titleRelación entre la percepción de la calidad de atención de enfermería con el grado de satisfacción de los familiares del paciente critico en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima – 2022es_ES
dc.title.alternativePerception of the quality of nursing care and the degree of satisfaction of the relatives of the critical patient in the Intensive Care Unit of an Es Salud Lima -2022 hospitales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivoses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermería en Cuidados Intensivoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni04067556
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1533-0307es_ES
renati.advisor.dni04066688
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913479es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorUturunco Vera, Milagros Lizbethes_ES
renati.jurorSuarez Valderrama, Yurik Anatolies_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


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