Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMori Castro, Jaime Albertoes_ES
dc.contributor.authorDe La Cruz López, Yesenia Stefanyes_ES
dc.date.accessioned2022-06-24T13:26:23Z
dc.date.available2022-06-24T13:26:23Z
dc.date.issued2022-03-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6211
dc.description.abstractEstudio que tiene como Objetivo “determinar la relación de la inteligencia emocional con el estrés académico en estudiantes de enfermería de una Universidad Privada, Lima – 2021”. Material y método: Esta investigación tiene enfoque cuantitativo, hipotético – deductivo, aplicativo, observacional, descriptivo, correlacional de corte transversal, porque se utilizará la recolección de datos para hacer la demostración de la hipótesis sustentado en el análisis estadístico y el análisis de las cualidades o atributos descritos para determinar los resultados de los modelos de conducta en una población. Así la población estará conformada por 48 estudiantes de enfermería de una universidad privada, se utilizará la técnica de encuesta por medio de escalas tipo likert, Inventario SISCO para el estrés académico, es una escala estandarizado en territorio peruano por el autor Cabellos en el año 2020, y la escala de Trait Meta-Mood Scale TMMS – 24, traducido al español por el autor Fernández, que luego de aplicar los principios bioéticos de investigación a los participantes (autonomía, beneficencia, no maleficencia), se pretenderá pasar por el comité de ética de la universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectEstrés académicoes_ES
dc.subjectEnfermería.es_ES
dc.titleInteligencia emocional y su relación con el estrés académico en estudiantes de enfermería de una universidad privada, Lima 2021.es_ES
dc.title.alternativeEmotional intelligence and its relationship with academic stress in nursing students at a private university, Lima 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidad
thesis.degree.nameTítulo de Segunda Especialidad en Enfermería en Salud Mental y Psiquiatríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermería en Salud Mental y Psiquiatríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni42130479
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2570-0401es_ES
renati.advisor.dni07537045
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline913669es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorGonzales Saldaña, Susan Haydeees_ES
renati.jurorArevalo Marcos, Rodolfo Amadoes_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angélicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess