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dc.contributor.advisorSolano Lavado, Mariela Stacyes_ES
dc.contributor.authorGuiop Shapiama, Euler Baldomiroes_ES
dc.date.accessioned2022-07-19T00:52:45Z
dc.date.available2022-07-19T00:52:45Z
dc.date.issued2021-12-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6331
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021”, tuvo como objetivo plantear la implementación de métodos y herramientas para mejorar el nivel de satisfacción del cliente. Para el desarrollo de la investigación se aplicó el enfoque mixto, que consiste en la triangulación de datos cuantitativos y cualitativos. La población del estudio conformada por 100 personas, a las que se le realizó una encuesta de 21 preguntas. Asimismo, se entrevistó a 4 jefes. Para los datos obtenidos en la encuesta y entrevista realizadas se utilizó el SPSS y Atlas Ti; respectivamente. Los resultados reflejaron tres problemas. El primero que el personal no tiene un buen trato hacia el paciente, en segundo lugar, no se cumplen con los tiempos en cada consultorio y por último al personal de la clínica de salud ocupacional le falta orientación hacia el cliente. Para mejorar los problemas la propuesta estuvo orientada en plantear herramientas tecnológicas, como implementar un sistema de colas, que permita un flujo ordenado de atenciones, asimismo el sistema de códigos QR para programación de citas, guías de evaluación al personal y toma de decisiones rápidas para el personal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectOrientación al clientees_ES
dc.subjectSistemases_ES
dc.titleUso de herramientas tecnológicas para la mejora de la satisfacción del cliente en una clínica de salud ocupacional, San Borja 2021.es_ES
dc.title.alternativeUse of technological tools to improve customer satisfaction in an occupational health clinic, San Borja 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y dirección de empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni70652039
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1752-5300es_ES
renati.advisor.dni09911082
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413226es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
renati.jurorArce Guevara, Ernestoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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