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dc.contributor.advisorCaycho Valencia, Felix Albertoes_ES
dc.contributor.authorHinostroza Ochante, Anita Marybeles_ES
dc.date.accessioned2022-08-02T21:19:53Z
dc.date.available2022-08-02T21:19:53Z
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6384
dc.description.abstractEl presente estudio se propuso como objetivo establecer la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Farmacia del Hospital Santa Rosa. La metodología de investigación fue tipo básica, con un diseño no experimental de corte trasversal correlacional, de enfoque cuantitativo, estuvo conformada por 89 usuarios, la técnica que se utilizó fue la encuesta, y dos instrumentos Cuestionario de Servqual y de Satisfacción del usuario, se analizaron los datos en el programa SPSS, y el estadístico coeficiente de correlación de Spearman a través del nivel de significancia de 0.05 permitió contrastar las hipótesis. Los resultados indicaron en el análisis descriptivo que el 46.1% de los encuestados percibieron una calidad de servicio medio y el 49.4% se sintió satisfecho con la atención. Las conclusiones han demostrado la existencia de relación directa entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del Área de Farmacia del Hospital Santa Rosa p=0.000; asimismo, se encontró relación directa entre las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía con la satisfacción del usuario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de farmacia del Hospital Santa Rosa 2019.es_ES
dc.title.alternativeQuality of service and user satisfaction in the pharmacy area of ​​Hospital Santa Rosa 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro de Gestión en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría de Gestión en Saludes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni10817537
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8241-5506es_ES
renati.advisor.dni15992567
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline419257es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorHermoza Moquillaza, Rocíoes_ES
renati.jurorMendoza Arana, Pedro Jesúses_ES
renati.jurorMezarina García, Rosa Isabeles_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_ES


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