dc.contributor.advisor | Vásquez Tomás, Melba Rita | es_ES |
dc.contributor.author | Peralta Caparachin, Rocio Karina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-08-03T00:37:52Z | |
dc.date.available | 2022-08-03T00:37:52Z | |
dc.date.issued | 2022-02-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6402 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, determinar la relación entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. La metodología utilizada en esta investigación fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron son: el 11,3% de 80 estudiantes tiene “nivel bajo” en el uso de e-learning y un nivel bajo de aprendizaje significativo; el 33,8% tiene un nivel medio de uso de e-learning y un “nivel medio” de aprendizaje significativo; mientras que el 22,5% tiene un nivel alto de uso de e-learning y un nivel alto también de aprendizaje significativo. El valor de significancia es 0,000 siendo este valor menor de 0,05, con dicho resultado se procedió a rechazar la hipótesis nula y por ende se admite la hipótesis alterna, ello implica la existencia de una relación significativa entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Norbert Wiener | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional-WIENER | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Norbert Wiener – WIENER | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_ES |
dc.subject | Plataforma virtual | es_ES |
dc.title | E-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. | es_ES |
dc.title.alternative | E-learning and the meaningful learning of the English language in postgraduate students of a private university 2022. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.level | Maestro | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
renati.author.dni | 43143527 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2573-804X | es_ES |
renati.advisor.dni | 09495221 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.discipline | 131067 | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.juror | Huaita Acha, Delsi Mariela | es_ES |
renati.juror | Venegas Mejía, Valia Luz | es_ES |
renati.juror | Palacios Garay, Jessica Paola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |