Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
dc.contributor.authorPeralta Caparachin, Rocio Karinaes_ES
dc.date.accessioned2022-08-03T00:37:52Z
dc.date.available2022-08-03T00:37:52Z
dc.date.issued2022-02-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6402
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “E-learning y aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022”, se ha considerado varios objetivos, siendo el principal, determinar la relación entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022. La metodología utilizada en esta investigación fue hipotético deductivo, con un enfoque cuantitativo y con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Los resultados que se obtuvieron son: el 11,3% de 80 estudiantes tiene “nivel bajo” en el uso de e-learning y un nivel bajo de aprendizaje significativo; el 33,8% tiene un nivel medio de uso de e-learning y un “nivel medio” de aprendizaje significativo; mientras que el 22,5% tiene un nivel alto de uso de e-learning y un nivel alto también de aprendizaje significativo. El valor de significancia es 0,000 siendo este valor menor de 0,05, con dicho resultado se procedió a rechazar la hipótesis nula y por ende se admite la hipótesis alterna, ello implica la existencia de una relación significativa entre la estrategia e-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.titleE-learning y el aprendizaje significativo del idioma inglés en estudiantes de posgrado de una universidad privada 2022.es_ES
dc.title.alternativeE-learning and the meaningful learning of the English language in postgraduate students of a private university 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni43143527
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2573-804Xes_ES
renati.advisor.dni09495221
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline131067es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorVenegas Mejía, Valia Luzes_ES
renati.jurorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess